PROYECTO IFF REACTOR QUÍMICO

RECONSTRUCCIÓN EJE Y CIERRE MECÁNICO REACTOR QUÍMICO

Empresa:

IFF

Localización:

BENICARLÓ (CASTELLÓN)

Estado del proyecto:

FINALIZADO 

Área de negocio:

  MANTENIMIENTO Y MONTAJE INDUSTRIAL

Descripción del proyecto:

Fabricación de sistema de cierre. Fabricación en nuestros talleres de eje de agitación y su mecanizado para adaptarse al engranaje de su grupo reductor. Fabricación de sistema de cierre de estanqueidad de doble cuerpo con alojamiento para las pistas de vidia y estanqueidad resistente al ataque químico. Todo ello fabricado en AISI 904.

Especialidades

CABRESTANTES (WINCHES)

Características destacables:
Peso del cable umbilical: 1.1-1.2 Kg/m
Fuerza de tracción máxima 11kn (primera capa)
Dimensiones generales (aprox. 2000 x 1700 x 2000 mm)
Caja de engranajes helicoides
8 ISO 1161:1984 piezas fundidas de esquina con bloqueo giratorio
Límite de carga de trabajo con 4 puntos de elevación.

LANZAS TECNOLOGÍA CPT (CONE PENETRATION TEST)

El ensayo de penetración estática permite determinar de forma continua la presión necesaria para introducir el cono, el rozamiento lateral y la presión de poro. Con estos parámetros es posible determinar y caracterizar los tipos de suelos presentes en el subsuelo de forma continua.
Los elementos son depositados en el fondo marino desde el buque sísmico mediante una grúa y sus correspondientes cables de acero, así como son controlados desde a bordo.

LABORATORIO CONTAINERIZADO

Los laboratorios móviles marítimos se emplean para poder realizar el estudio in situ de los parámetros recogidos por los aparatos de CPT. Las señales grabadas se someten a un procesamiento e interpretación especializados para obtener información comprensible sobre el subsuelo.
En su fabricación el diseño modular del container nos permite adaptarlo a las más exigentes necesidades del cliente.

FUENTE SÍSMICA (SEISMIC SOURCE)

Las fuentes sísmicas pueden proporcionar pulsos individuales, generando ondas sísmicas que viajan a través de un medio como el agua o las capas de rocas. Algunas de las ondas se reflejan y refractan y son registradas por receptores, como geófonos o hidrófonos; estos sensores, en forma de lanza, son clavados en el subsuelo por un segundo equipo perforador.