ARCADIO GREGORI FEBRER funda a principios de los años 70 un pequeño taller de reparaciones eléctricas en la población de Benicarló (Castellón), enfocándose en las instalaciones eléctricas en general.
A partir de la década de 1980 amplía su actividad, abarcando tareas de mantenimiento y ejecución de instalaciones industriales. Es en este momento que la empresa se especializa en sistemas de bombeo, instalaciones de enlace y distribución de energía, tanto en media como baja tensión.
En 1996 se crea ARCADIO GREGORI S.L. A partir de esta fecha gran parte del volumen de trabajo se concentra en el campo industrial, en los sectores: Químico, recubrimientos, mueble, agropecuario, mecanizados, plásticos, máquina herramienta y tratamiento del agua.
A partir de 2009 la empresa se adentra en el mundo de las telecomunicaciones creando la marca comercial NOUCOM y empezando a prestar servicios industriales mediante tecnología wimax y fibra óptica. Se incorpora personal altamente cualificado en el área de sistemas.
En 2014, ARCADIO GREGORI se introduce en el sector de mecanizado y montaje industrial mecánico. Es en ese año en que TALLERES SANPRA, empresa dedicada a tareas de mantenimiento y montaje industrial, se integra en ARCADIO GREGORI. Ese mismo año y debido al cese de actividad de TALLERES JOMIAL, que desarrollaba las mismas tareas a nivel industrial, se incorpora parte de su personal técnico, añadiendo 40 años de experiencia en el mundo de la mecánica industrial. Es en este momento en el que se crea la marca comercial MECANTEC.
En 2018-19 la empresa se traslada a las instalaciones actuales, contando con 4300m2 de nave industrial y una superficie de campo asfaltada. En ellas, cuenta con todos los medios técnicos y maquinaria para desarrollar sus proyectos industriales.
A partir de 2021, para englobar todos nuestros servicios en una sola marca, pasamos a denominarnos GREGORI.