Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Historia

ARCADIO GREGORI FEBRER fundó cuatro décadas atrás, en Benicarló (Castellón) un pequeño taller de reparaciones eléctricas, enfocándose en las instalaciones eléctricas en general.

A partir de la década de 1980, la empresa evoluciona, ampliando su actividad dentro del mantenimiento y ejecución de instalaciones industriales. Así, la empresa se especializa en sistemas de bombeo, instalaciones de enlace y distribución, tanto en media como baja tensión.

En 1996 se crea ARCADIO GREGORI S.L. como tal, contando con nuevas instalaciones de más de 1.500 m2 junto a la N-340 en la población de Benicarló. Gran parte del volúmen de trabajo se concentra en el campo industrial, en los sectores: químico, recubrimientos, mueble, agropecuario, mecanizados, plásticos, máquina herramienta, tratamiento del agua, así como sector terciario.

En la actualidad ARCADIO GREGORI está también presente en el sector de la energía y eficiencia energética, en el que cuenta ya con una larga trayectoria y experiencia, así como en otros sectores tecnológicos, como las telecomunicaciones avanzadas y la automatización de procesos industriales.

La energía y el tratamiento del ciclo del agua, han pasado a ser, así mismo, pilares fundamentales en la actividad de ARCADIO GREGORI, centrándose, tanto en instalación y diseño de sistemas generación eléctrica, como de bombeo, independientemente de la aplicación y requerimientos.