Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

REGCONTROL

Es un sistema de control que monitoriza y controla instalaciones eléctricas, hidráulicas ubicadas en zonas de difícil acceso.

regcontrol

REGCONTROL transmite datos a través de Internet. Dicho acceso web a cada una de las instalaciones se realiza, por tanto, desde cualquier punto del planeta y sin costes adicionales, a diferencia de otros sistemas como el GSM o tarjeta SIM, en el que cada uno de los datos que deseemos conocer de nuestras instalaciones o de las acciones que ejecutemos sobre ellas sí lo tienen (mensaje de texto o SMS).

En todo momento el sistema está interconectado a la instalación remota, compartiendo el calendario, horario y programación a ejecutar si la hubiera; y conocer en tiempo real el estado de las mismas.

Actualmente algunos de los elementos que componen la instalación tipo, serían susceptibles de concesión de ayudas o bien créditos blandos debido a que su diseño se basa en dos premisas, por un lado elevado contenido tecnológico o nuevas tecnologías y por otro la eficiencia o ahorro energético

El programa, es compatible con:

El sistema también puede avisar mediante correo electrónico (gratuito) o mensaje de texto (coste adicional) de cualquier incidencia o hecho que se considere relevante. Ofrece la posibilidad de crear una intranet para poder acceder a una información determinada del sector.

Por ejemplo, en el caso de una explotación agraria, desde conocer el horario de descarga de los productos en la cooperativa, al precio al que se cotiza en el momento de la recolección, pasando por la posibilidad de ser expedidos a la salida del campo de recolección convenientemente etiquetados para conocer posteriormente su trazabilidad.
Regcontrol puede gestionar e integrar una red LAN -de un puesto fijo (oficina/casa), a una red interna ubicada en otro lugar (pozo, finca)-, y de la instalación en red de otros equipos (etiquetadora, lector de código de barras, impresora etc…)