Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

AYTO DE BENICARLÓ

Cliente: AYTO DE BENICARLÓ
Servicio: Contratista

Localidad: Benicarló

Nueva instalación de enlace para las pistas municipales de atletismo de Benicarló. Las obras consistieron en emplazar y conectar el nuevo cuadro de protección y maniobra de alumbrado de las pistas. La instalación incluyó el tendido de una línea subterránea de baja tensión.

Instalación del sistema de alumbrado y balizamiento de emergencia de todo el recinto que comprende el polideportivo municipal de Benicarló. Las obras consistieron en emplazar y conectar las luminarias de emergencia general y el circuito eléctrico de emergencia. Se emplazaron y conectaron las luminarias LED para el correcto balizamiento de escaleras y gradas. La instalación incluyó el emplazamiento y conexionado de un grupo electrógeno para emergencias.

BENIHORT

Cliente: COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO BENICARLÓ (BENIHORT)
Servicio: Contratista

Fecha: Entre Marzo y Abril del 2006
Localidad: Benicarló

Instalación del alumbrado para viales en el acceso a la N-340. Se emplazaron y conectaron 6 luminarias sobre unos báculos de 9m para proporcionar alumbrado al vial.