Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

BIOGAS DE CATÍ

Cliente: BIOGAS DE CATÍ S.L.
Servicio: Contratista

Localidad: Catí

Instalación de un centro de transformación para la gestión de energía en un sistema de generación eléctrica mediante la combustión de biogás en un motor de combustión interna para verter la energía en la red de ELECTRA DEL MAESTRAZGO. La obra consistió en la instalación de un centro de transformación reductor MT/BT de 20/0.4kV, refrigerado en baño de aceite con tecnología de llenado integral, con potencia de 630kVA y emplazado en un edificio prefabricado de hormigón. La estación transformadora consta de 2 celdas de línea, 1 celda de protección, 1 celda de medida de potencia y el transformador. Se realizaron las conexiones pertinentes con el cableado de MT y de BT.

ALTERNATIVA ENERGÉTICA 3000

Cliente: ALTERNATIVA ENERGÉTICA 3000
Servicio: Contratista

Localidad: Benicarló

Instalación de cuatro centros de transformación (dos de entrega y dos de vertido a la red) para la gestión de energía en un sistema de generación eléctrica mediante módulos fotovoltaicos montados sobre cubierta. La obra consistió en la instalación de dos unidades de Transformación con reductores MT/BT de 20/0.4kV instalados en un edificio prefabricado de hormigón, con una Potencia de (50kVA+1000kVA) y refrigerados mediante baño de aceite con tecnología de llenado integral. El Centro de 1000kVA consta de 3 celdas de línea, 1 celda de protección y 1 celda de medida. El Centro de 50kVA consta de 2 celdas de línea y 1 celda de protección.

ALTERNATIVA ENERGÉTICA 3000

Cliente: ALTERNATIVA ENERGÉTICA 3000
Servicio: Contratista

Localidad: Xert

Instalación de un Centro de Transformación para la gestión de energía en un sistema de Generación eléctrica mediante módulos fotovoltaicos montados en techo para verter la energía en la red de ELECTRA DEL MAESTRAZGO. La obra consistió en la instalación de un Centro de Transformación reductor MT/BT de 20/0.4kV instalado en un edificio prefabricado de hormigón, con una Potencia de 250kVA y refrigerado mediante baño de aceite con tecnología de llenado integral.