Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Bombeos Agrícolas
BOMBEO AGRÍCOLA

ARCADIO GREGORI está presente en el mercado de las instalaciones bombeo de agua destinada a riego agrícola desde sus inicios. Los sistemas de bombeo que nuestra empresa puede ofrecer abarcan una amplia gama de caudales y alturas.
En este tipo de requerimiento empleamos principalmente grupos de agua limpia, constituidos por bombas centrífugas verticales y sumergibles multi-etapa, cuyo motor eléctrico está directamente acoplado a la sección hidráulica y es igualmente sumergible. Estas aplicaciones están especialmente diseñados para el bombeo de agua en pozos profundos de reducido diámetro de perforación.

SOLUCIONES 
Así mismo, ARCADIO  GREGORI desarrolla sistemas de control y supervisión para instalaciónes de captación de agua en ubicaciones remotas. 

Ver más