Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Infraestructuras y redes de comunicación

noucom-logo

NOUCOM, empresa perteneciente a ARCADIO GREGORI, está presente en el sector de las telecomunicaciones y es un proveedor de los sistemas de comunicación tecnológicamente más avanzados, basándose en los estándares de cableado estructurado y en soluciones inhalámbricas. Ofrece servicios de asesoría e ingeniería a sus clientes para diseñar la infraestructura TIC que mejor se adapte a las necesidades del proyecto, además de realizar su integración, instalación y mantenimiento.

CABLEADO ESTRUCTURADO

En nuestros diseños de cableado estructurado ofrecemos soluciones con sistemas de Cobre: UTP y FTP , Cat3, Cat5E y Cat6A, y soluciones con sistemas de fibra óptica: tanto multimodo (OM1-OM4) como monomodo (OS1-OS2). Siempre con el propósito de obtener el máximo rendimiento en aplicaciones de comunicaciones de datos, y obtener velocidades comprendidas entre 100Mb y 1Gb Ethernet.

TRANSMISIÓN POR RADIO ENLACE

Los radioenlaces profesionales de NOUCOM ofrecen altas tasas de transmisión de datos a grandes distancias y han sido probados en entornos urbanos, industriales y rurales. Además, incorporan todos los elementos de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de sus comunicaciones corporativas.

Una de sus principales ventajas es la de dar servicios de banda ancha en zonas donde un despliegue de cable o fibra óptica presenta muchas dificultades. Al no ser necesario un cableado, la instalación es mucho más rápida y sencilla, viéndose muy reducidos los costes de la puesta en servicio. Todas las ventajas nombradas, hacen esta tecnología idónea para instalaciones provisionales y de obra.

Ir a noucom.com