Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Instalaciones y montajes

En ARCADIO GREGORI aportamos una amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de instalaciones eléctricas de todo tipo, sin importar su complejidad.

La necesidad de integración de diversos subsistemas eléctricos requiere gran preparación y capacidad de adecuación al escenario en el que se desarrolla la actividad. Para ello, contamos con un departamento técnico con personal altamente cualificado, dedicado a proyectos de ingeniería, estudios e Instalaciones.

Somos integradores de primeras marcas de materiales para garantizar la calidad de los materiales y el cumplimiento de los plazos de ejecución, que permiten una precisa adecuación a las necesidades del cliente con máximas garantías de ejecución. 

 

Así, ARCADIO GREGORI aplica su conocimiento técnico y experiencia sobre instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, centros comerciales, parkings, entidades financieras, hoteles, edificios singulares, complejos deportivos, urbanizaciones y todo tipo de infraestructuras y equipamientos en general.

Nos especializamos en instalaciones eléctricas, instrumentación, climatización, ventilación y seguridad. Alcanzamos el suministro, construcción y puesta en marcha de las instalaciones. 

ATEX

 

ARCADIO GREGORI cuenta con amplía experiencia en diseño y ejecución de instalaciones ATEX tanto para zonas 0,1 y 2.